Semana 12: Final del Taller de Narrativa

12 son las semanas que hemos estado desenseñando a desaprender cómo se describen las cosas... La esponja de palabras está hasta arriba pero ¡aún tiene capacidad de absorber vuestros últimos relatos!.

Y no olvidarse jamás que NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

¿Qué HABIA SUCEDIDO?

Era un dia nublado, Carolina estaba en casa viendo la tele mientras chateaba al ordenador, pero de repente se dio cuenta de una cosa, todo era muy aburrido, no había nadie conectado – ¡en un dia de lluvia! – así que decidió salir a la calle, aunque sea para mojarse un rato. Cuando salió a la calle no había nadie (ni tan solo esa persona que siempre llega tarde a algún sitio y le toca mojarse). Decidió dar una vuelta a la manzana para desconectar un poco, y si acaso, ver a su vecina Lidia pero continuó sin ver a nadie… ¿Qué habría

pasado?¿Dónde estaba todo el mundo? Decidió dejar lo que hacía en el ordenador y buscar a sus amigos, cogió la bici y fue hacia el pueblo. Una vez allí tampoco vio a nadie, ¡era todo tan extraño! Dio vueltas y vueltas por el pueblo pero seguía sin ver a nadie, fue a buscar a su amiga Noelia, para ver si estaba en casa y que bajara un rato a dar una vuelta, pero nadie cogió el telefonillo, fue a por Tania, pero tampoco contestaban. Harta de dar vueltas y no encontrar a nadie decidió volver a casa, pero ni si quiera estaban sus padres, todo el mundo había desaparecido y solo estaba ella. Subió a su cuarto para ver si las noticias iban, la tele funcionaba, pero en el telediario estaban las sillas bacías de los presentadores, solo se podía ver los dibujos animados pero sin sentido porque no había nadie que lo controlara, ¿eso quería decir que no solo pasaba en su pueblo?¿También pasaba en toda España?¿En todo el mundo? Era el martes, 13 de octubre de 2009 a las 19:22h todo el mundo desapareció al mismo momento, pero solo se quedó Carolina. Se hicieron las nueve de la noche y Carolina seguía sola en el mundo. Decidió irse a dormir, pero al dia siguiente no despertó.
Luz Llorens

0 comentarios:

Esponja de palabras es el blog del curso online Taller de Narrativa: durante 12 semanas absorberemos y escupiremos lo que vayamos trabajando en nuestro taller. ¡Bienvenido!
 
Copyright 2009 ESPONJA DE PALABRAS All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes