Semana 12: Final del Taller de Narrativa

12 son las semanas que hemos estado desenseñando a desaprender cómo se describen las cosas... La esponja de palabras está hasta arriba pero ¡aún tiene capacidad de absorber vuestros últimos relatos!.

Y no olvidarse jamás que NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

ALGUIEN TIENE QUE DECIR ALGO MUY IMPORTANTE A OTRA PERSONA. PARA HACERLO, DECIDE INVENTAR UNA HISTORIA.

Pablo es un chaval enamoradizo, con mucha facilidad de enamorarse y enamorar. Hace dos semanas le presentaron a una chica que se llamaba Laura, fue un amor a primera vista, él se enamoró perdidamente, lo que no sabía era si ella sentía lo mismo por él, pensaba que no, pero no lo tenia muy claro. Lo que sí tenia claro es que se pasaba todos los recreos buscándola hasta que la encontraba y se quedaba allí lo que quedaba de tiempo libre. A la salida, iba detrás de ella también, aunque, ella no se daba cuenta.

Harto de perder el tiempo, Pablo decidió escribirle una historia en un papel y dejársela encima de su mesa. La carta decía así:

Erase una vez, un niño que se enamoró de una persona al presentarles, él se enamoró de su mirada, de su físico, de su todo, estaba enamorado hasta el cuello, pero no notaba respuesta ninguna de ella. Piensa que es perder el tiempo, que todo lo que hace es en vano, a si que él ha decidido ponerle esta carta a la persona que ama para explicarle su historia, no sabe si va a responder, pero por lo menos espero impresionarla. Hablando de otra forma, que te quiero muchísimo, esa persona soy yo, espero que averigues quien soy y que me digas tu opinión. Pienso que ninguna persona te ha querido ni te va a querer tanto como yo.

Te quiero.

A raíz de ahí Laura se pasó día tras día buscando a esa persona que le escribió eso tan bonito, creo que está enamorada de ese personaje.

Hace dos semanas Laura descubrió que la persona que le escribió la carta era Pablo. Ella está enamorada más que él y todo, pero el problema es que los dos son muy tímidos y no se lo quieren decir el uno al otro, hasta que se metió de por medio Vanesa, la mejor amiga de Laura, y un viernes tarde los junto a los dos a escondidas y les obligo a decirles lo que sentían el uno por el otro.

A raíz de ahí, Laura y Pablo son pareja y ya llevan 6 meses, ¿Qué bonito es el amor no?

0 comentarios:

Esponja de palabras es el blog del curso online Taller de Narrativa: durante 12 semanas absorberemos y escupiremos lo que vayamos trabajando en nuestro taller. ¡Bienvenido!
 
Copyright 2009 ESPONJA DE PALABRAS All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes