Semana 12: Final del Taller de Narrativa

12 son las semanas que hemos estado desenseñando a desaprender cómo se describen las cosas... La esponja de palabras está hasta arriba pero ¡aún tiene capacidad de absorber vuestros últimos relatos!.

Y no olvidarse jamás que NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

El stick

El stick me había dado directamente en la cara. Perdí el conocimiento en cuanto recibí el impacto.

Me levanté de la cama del hospital dos horas más tarde con un dolor de cabeza increíble. Por suerte me dejaron ir hasta el ciber del hospital. ¡Vivan los hospitales modernos! Me conecté al chat y abrí mi cuenta de correo. Todo había empezado un día como otro cualquiera, pero aun recuerdo mi primer mensaje

“La verdad, no sé para qué escribo este blog, supongo que, como para todas las cosas es porque no tengo nada que hacer. En fin, mi presentación: ´

Soy Marcos, un chico de 12 años, de pelo moreno, alto y con los ojos verdes. Soy forofo (mi familia prefiere decir fanático) del hockey. Juego en un equipo y nos lo pasamos muy bien yendo a los campeonatos, que siempre ganamos.

También me gusta jugar al go, un juego de origen asiático y montar en bicicleta. Soy tranquilo, así que es normal que me gusten estas cosas, supongo. Pero lo que de verdad me gusta hacer es pasear con mi perro Hook, un Beagle que adopté cuando era pequeño de una perrera y al que salvé de un destino terrible.

Bueno, hasta aquí mi primera entrada, espero que la primera de muchas, saludos” y lo que dije en ese mensaje era cierto. Ese había sido el primero de mis ya más de 200 mensajes. Y todo por él. La persona más maravillosa que había conocido. Se llamaba Hook, bueno, así se llamaba en el chat, evidentemente. Y era una de las cosas por las que me caía tan bien. Habíamos empezado a hablar por el nombre de mi perro y habíamos acabado dándonos cuenta de que nos gustaban los mismos libros, las mismas películas y que incluso le gustaba el hockey. Tras un mes de conversaciones quedamos, pero decidimos que no nos diríamos nuestros nombres, ya que no hubiéramos tenido ninguna razón para empezar a hablar, así que él sería Hook y yo sería hockey-man. Y yo había faltado a nuestra “cita”. ¿Habría perdido la posibilidad de encontrar a mi mejor amigo o seguiría aburriéndome? Que dilema…

P.D.: Siento el retraso, pero ha sido una conjunción de no-ordenador y pensar que esto duraba dos semanas…
David

0 comentarios:

Esponja de palabras es el blog del curso online Taller de Narrativa: durante 12 semanas absorberemos y escupiremos lo que vayamos trabajando en nuestro taller. ¡Bienvenido!
 
Copyright 2009 ESPONJA DE PALABRAS All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes