Semana 12: Final del Taller de Narrativa

12 son las semanas que hemos estado desenseñando a desaprender cómo se describen las cosas... La esponja de palabras está hasta arriba pero ¡aún tiene capacidad de absorber vuestros últimos relatos!.

Y no olvidarse jamás que NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

Ian McBurg

Ian McBurg nació en una familia de alto linaje de las afueras de Dublin. Pasó toda su infancia en una casa de campo junto a su familia donde aprendió a cazar. Ya desde muy pequeño le gustaba utilizar distintas armas y era especialmente diestro con el cuchillo. Las armas que poseía eran todas heredadas de su padre que murió en un acto de servicio.

En esos tiempos atacaban mucho los leprechauns, pequeños personajes vestidos de verde. Esos personajillos eran crueles y traicioneros para ojos humanos, pero si veias un leprechaun de dia es que habia oro cerca o es que eras de esa misma raza.

Su padre murió en la I guerra irlandesa. El rey Arthuro McDonald decidió eliminar a todos los leprechauns del país. Fue en ese momento cuando se inició esa guerra entre esa numerosa raza ,que rara vez se veia, y los irlandeses.

Ian McBurg sabía que una nueva guerra iba a estallar. La II guerra Irlandesa.
Él era listo y sabía que los leprechauns serían los primeros en atacar…
Era alto y pelirrojo. Era sensible por dentro pero lo ocultaba con un físico impresionante, tanto que, su sola presencia, infundía temor .
Era sensible, pero cuando su padre murió, no derramó ni una sola lágrima. Su padre era frío y cruel al contrario de su hijo.
Ian luchó en esa guerra. Un dia…

Nuestro amigo Ian era Leprechaun pero, no se da cuenta hasta que…
Carlos

0 comentarios:

Esponja de palabras es el blog del curso online Taller de Narrativa: durante 12 semanas absorberemos y escupiremos lo que vayamos trabajando en nuestro taller. ¡Bienvenido!
 
Copyright 2009 ESPONJA DE PALABRAS All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes