Semana 12: Final del Taller de Narrativa

12 son las semanas que hemos estado desenseñando a desaprender cómo se describen las cosas... La esponja de palabras está hasta arriba pero ¡aún tiene capacidad de absorber vuestros últimos relatos!.

Y no olvidarse jamás que NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

Marcos

1º HISTORIA

Era un sábado por la mañana, Marcos jugaba con Tobby, su perro, él le tiraba la pelotita y Tobby acudía a por ella corriendo y se la devolvía, era una mañana aburrida pero no parecía importarles. Cuando de repente aparece su padre diciéndole que él quería hacer algo distinto con él, así que se le ocurrió ir al museo de la prehistoria que había en su ciudad. Marcos iba muy obligado. Cuando llegaron allí Marcos intentó huir pero su padre le obligó a quedarse allí. Era tanto el suplicio que tenía que hacer Marcos que decidió fugarse, se escapó por todo el museo, es cuando empieza a pasárselo bien. Su padre avisó a seguridad y buscaron a Marcos por todo el museo, pero a él le dio igual, siguió correteando por los pasillos del prehistórico. Cuando se cansó se apoyo sobre la pared y se calló hacia atrás, era una puerta oculta que los muy tontos se habían dejado abierta. Disimuladamente Marcos entró y descubrió que esa sala estaba llena de los cuadros más importantes de todo el mundo. ¿Qué hacían allí? Y lo más raro, ¿Qué hacían esos cuadros en un museo? Eso era un descubrimiento, podía ser un delito, así que decidió avisar a su padre a escondidas para que fuera a ver eso, pero la puerta ya no estaba donde Marcos la encontró, directamente, la puerta ya no estaba.

2º HISTORIA

Marcos llega del museo con su padre y le cuenta a su madre todo lo ocurrido. Resulta que su padre le obligó a quedarse en casa pero Marcos no quiso, él quería ir al museo, se quería enriquecer, saber más. Así que se fue con su padre al museo de la prehistoria. Marcos se apoyo en una pared y descubrió una puerta secreta que había en la pared y estaba abierta, Marcos se asustó y salió corriendo por todo el museo, buscó a su padre pero no lo encontró, sería porque los dos irían por ahí buscándose mutuamente. Como no lo encontró volvió hacia la puerta y entró. Descubrió un montón de cosas y decidió ponerse en serio en buscar a su padre, así que dejó la puerta entreabierta y volvió en busca de su padre, esta vez, con suerte, y le comentó lo que pasó. Los dos fueron hacia la puerta, pero había desaparecido.

0 comentarios:

Esponja de palabras es el blog del curso online Taller de Narrativa: durante 12 semanas absorberemos y escupiremos lo que vayamos trabajando en nuestro taller. ¡Bienvenido!
 
Copyright 2009 ESPONJA DE PALABRAS All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes