Semana 12: Final del Taller de Narrativa

12 son las semanas que hemos estado desenseñando a desaprender cómo se describen las cosas... La esponja de palabras está hasta arriba pero ¡aún tiene capacidad de absorber vuestros últimos relatos!.

Y no olvidarse jamás que NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

Me acuerdo de los tiempos

Me acuerdo de los tiempos en los que los humanos bailaban a la luz de la luna. En esos tiempos en que todo era verde y radiante. Esos campos que cultibavan los humanos. Esos dulces humanos cuanto les añoro. Todos los humanos son traicioneros, crueles y traicioneros. Pero tienen en el fondo un grán corazón.Esos amables humanos que te ayudan. Esos terribles humanos que te sancionan a muerte por haber robado una miga de pan. Esos miserables humanos que ofrecen comida a los ricos y ofrecen frio a los pobres.Humanos…
Me acuerdo de esa familia que me acogió después de la muerte de mis padres.Algunos humanos son miserables, otros simplemente estúpidos y otros despiadados.
Pero es una raza especial aunque siempre quiera respuesta para todo,aunque mate a inocentes a niños.Bueno, les compadezco.
Me compadezco tanto por ellos porque yo mismo lo soy.
Soy avaricioso como otros humanos pero tengo algo especial. Me doy cuenta de nuestra naturaleza por saber todo y governarlo todo.
Me acuerdo de cuando cambié de planeta. Estaba durmiendo como todos los humanos y me desperté cambiado, como en otro mundo. Aún vivo asi pero espero que algún dia salga de este trance sin fin.Me he dado cuenta que saber cosas que mis amigos no saben no es nada bueno. Estoy en otro planeta del que yo soy dueño. Soy humano pero creo que tengo algo que los otros no tienen : amor por la vida.
Humanos… cuanto les añoro
Quiero a mi padre,a mi madre y a mi hermano Pepe con el que siempre me solía pelear. Ahora me siento solo aunque esté con todos ellos. El saber no es bueno.
Esos humano que todo lo creen saber…cuanto les compadezco y cuanto les quiero.

0 comentarios:

Esponja de palabras es el blog del curso online Taller de Narrativa: durante 12 semanas absorberemos y escupiremos lo que vayamos trabajando en nuestro taller. ¡Bienvenido!
 
Copyright 2009 ESPONJA DE PALABRAS All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes