Semana 12: Final del Taller de Narrativa

12 son las semanas que hemos estado desenseñando a desaprender cómo se describen las cosas... La esponja de palabras está hasta arriba pero ¡aún tiene capacidad de absorber vuestros últimos relatos!.

Y no olvidarse jamás que NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

Suena el despertador

Suena el despertador

-¿Ya es tan tarde?- dijo Alejandro, con sueño.

Se levantó, y empezó a desayunar para no llegar tarde al instituto. Su madre, extrañada de verlo despierto tan temprano, le preguntó

-Alejandro, ¿Qué haces hoy despierto tan pronto? Es fiesta, no hay instituto-

Alegre, se fue a su habitación, pero como no consiguió dormirse, se puso a leer un libro sobre los animales en peligro de extinción. Estaba muy concienciado con la ayuda a los animales (incluso era vegetariano) y, como tenía grandes dotes lingüísticas, conseguía convencer a mucha gente de ello sin llegar a discutir. Nunca se había peleado.

Al acabar el libro, miró a su perro, Wally, moviendo el rabo mientras lo miraba. Pensó que, ya que no tenía nada que hacer, ¿Por qué no lo sacaba a pasear? Ya fuera, con el perro suelto, se fue a mirar el estanque que había en ese parque, y vio a unos niños tirándoles piedras a los peces que había en él. Se fue hacia ellos, para decirles algo.

Al cabo de media hora, una mujer estaba dando gritos porque había un cadáver flotando en el agua del estanque.
Antonio

0 comentarios:

Esponja de palabras es el blog del curso online Taller de Narrativa: durante 12 semanas absorberemos y escupiremos lo que vayamos trabajando en nuestro taller. ¡Bienvenido!
 
Copyright 2009 ESPONJA DE PALABRAS All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes