Semana 12: Final del Taller de Narrativa

12 son las semanas que hemos estado desenseñando a desaprender cómo se describen las cosas... La esponja de palabras está hasta arriba pero ¡aún tiene capacidad de absorber vuestros últimos relatos!.

Y no olvidarse jamás que NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

El cuchillo era grande

El cuchillo era grande, y a mis 6 años ignoraba como el “ tragafuegos” podía hacerlo . En mi tranquilo pueblo que llegara un circo era una fiesta . Incluso cuando ya era mayor seguía admirando a aquella caja de sorpresas que era el circo . Incluso tuve la oportunidad de conocer al “ tragafuegos ” , nos hicimos muy amigos y me llegó a explicar un número en el que tiraba cuchillos a otra persona que estaba apoyada en una especie de muro “ tienes que confiar plenamente en él ” me decía “ si no … mal asunto ” . Pasó el tiempo y una vez fui a verle actuar , sin embrago la persona que iba a ser “ acribillada ” estaba muy enferma y el encargado de otro número me sugirió que yo fuera la persona , así , sin ton ni son , y yo , ingenuo , acepté . Mi amigo se opuso rotundamente , pero el show iba a empezar . Me dio la impresión de que mi amigo tenía algo que decirme , pero no le dio tiempo , y esa vez que salí al escenario , fue mi primera y última vez . Fui un estúpido al no darme cuenta de aquella panda de estafadores que tanto había admirado usaban algún truco ,

0 comentarios:

Esponja de palabras es el blog del curso online Taller de Narrativa: durante 12 semanas absorberemos y escupiremos lo que vayamos trabajando en nuestro taller. ¡Bienvenido!
 
Copyright 2009 ESPONJA DE PALABRAS All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes