Semana 12: Final del Taller de Narrativa

12 son las semanas que hemos estado desenseñando a desaprender cómo se describen las cosas... La esponja de palabras está hasta arriba pero ¡aún tiene capacidad de absorber vuestros últimos relatos!.

Y no olvidarse jamás que NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

MARCOS

La verdad , no sé para qué escribo este blog , supongo que , como para todas las cosas es porque no tengo nada que hacer . En fin , mi presentación : ´

Soy Marcos , un chico de 12 años , de pelo moreno , alto y con los ojos verdes . Soy forofo ( mi familia prefiere decir fanático )del hockey . Juego en un equipo y nos lo pasamos muy bien yendo a los campeonatos , que siempre ganamos .

También me gusta jugar al go , un juego de origen asiático y montar en bicicleta . Soy tranquilo , así que es normal que me gusten estas cosas , supongo . Pero lo que de verdad me gusta hacer es pasear con mi perro Hook , un Beagle que adopté cuando era pequeño de una perrera y al que salvé de un destino terrible .

Bueno , hasta aquí mi primera entrada , espero que la primera de muchas , saludos .
Fernando

0 comentarios:

Esponja de palabras es el blog del curso online Taller de Narrativa: durante 12 semanas absorberemos y escupiremos lo que vayamos trabajando en nuestro taller. ¡Bienvenido!
 
Copyright 2009 ESPONJA DE PALABRAS All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes