Semana 12: Final del Taller de Narrativa

12 son las semanas que hemos estado desenseñando a desaprender cómo se describen las cosas... La esponja de palabras está hasta arriba pero ¡aún tiene capacidad de absorber vuestros últimos relatos!.

Y no olvidarse jamás que NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

¿QUIEN MATÓ A LA SEÑORA KOLTUNICKY?

En la cena de navidad de hace tres años se juntó toda la familia Koltunicky, el padre, la madre, el abuelo, la abuela y los hij@s (en total 10) junto a todos los respectivos maridos y mujeres, más los nietos y biznietos. Mientras los niños correteaban jugando con todos sus primos y primas, los mayores charlaban amablemente en la gran mesa central de su fría mansión de Beverly Hills. Surgieron varios temas esa misma noche, entre todos ellos, el dinero, el peor tema que se puede tratar en esa familia de devoradores de dinero. El marido de Yasmin, una de las tantas hijas de la familia, comento que se iban a hacer de oro con la venta de unos terrenos de California.
Al oír eso, toda la familia estuvo al tanto, escuchando como murciélagos cada detalle insignificante.
A la mañana siguiente la madre de Yasmin estaba muerta.
¿Por qué la madre? Justamente la persona menos indicada para morir. ¿No tendría que haber muerto Yasmin? ¿O quizás la asesinaron? Tantas preguntas ya mataban.
La señora Koltunicky estaba ahorcada del armario de la habitación más grande de toda la mansión. Era inexplicable. Yasmin entro en un ataque de shock porque, fue ella la que descubrió el cadáver de su madre cuando iba a cambiarse.
Vinieron forenses, investigadores, policías, la mansión estaba rodeada de cámaras de televisión que no se querían perder detalle, aunque, tampoco entiendo muy bien por qué murió la madre.
Después de tres años, ha salido a la luz que quien la mató fue el marido de su hija, la envidia, la avaricia, el dinero, fueron los culpables de su asesinato.
El motivo que dio, que la herencia estaba toda a nombre de su mujer, y si moría, era todo para ellos, aunque, tampoco hubiera dudado en matar a su mujer para quedarse el todo el dinero. Creo que todos pensamos que merecería un gran castigo, ¿no?

0 comentarios:

Esponja de palabras es el blog del curso online Taller de Narrativa: durante 12 semanas absorberemos y escupiremos lo que vayamos trabajando en nuestro taller. ¡Bienvenido!
 
Copyright 2009 ESPONJA DE PALABRAS All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes