Harto de perder el tiempo, Pablo decidió escribirle una historia en un papel y dejársela encima de su mesa. La carta decía así:
Erase una vez, un niño que se enamoró de una persona al presentarles, él se enamoró de su mirada, de su físico, de su todo, estaba enamorado hasta el cuello, pero no notaba respuesta ninguna de ella. Piensa que es perder el tiempo, que todo lo que hace es en vano, a si que él ha decidido ponerle esta carta a la persona que ama para explicarle su historia, no sabe si va a responder, pero por lo menos espero impresionarla. Hablando de otra forma, que te quiero muchísimo, esa persona soy yo, espero que averigues quien soy y que me digas tu opinión. Pienso que ninguna persona te ha querido ni te va a querer tanto como yo.
Te quiero.
A raíz de ahí Laura se pasó día tras día buscando a esa persona que le escribió eso tan bonito, creo que está enamorada de ese personaje.
Hace dos semanas Laura descubrió que la persona que le escribió la carta era Pablo. Ella está enamorada más que él y todo, pero el problema es que los dos son muy tímidos y no se lo quieren decir el uno al otro, hasta que se metió de por medio Vanesa, la mejor amiga de Laura, y un viernes tarde los junto a los dos a escondidas y les obligo a decirles lo que sentían el uno por el otro.
A raíz de ahí, Laura y Pablo son pareja y ya llevan 6 meses, ¿Qué bonito es el amor no?
0 comentarios:
Publicar un comentario